“ESPERO que se termine de firmar (el contrato que concretará el regreso de la Fórmula 1 a La Argentina), porque si no te juro que te mato”.

La broma de la presidenta al ministro de Turismo, Enrique Meyer, encargado de realizar las últimas tratativas como ya lo hecho con el Dakar.

VisionAuto en Instagram

5 COMENTARIOS

  1. Ella se lo habrá dicho en broma pero somos un montón que lo pensamos en serio !! jaja. No se porqué ayer cuando fui a retiro a sacar pasajes a mdp para fin de noviembre de 2013 me miraron con extrañeza…

  2. como que la presidente habla en broma? yo pensé que en un país serio se habla en serio!!!!
    ademas,sería una broma usar la plata que costaría la F.1 para mejorar las rutas, los hospitales, el transporte público, volver a tener ferrocarriles para todo el pais…SEGURIDAD!!!!
    CLARO, PENSAR EN TODO ESTO ES UNA JODA DE MAL GUSTO!!! LO SERIO ES EL TC PARA TODOS, LA F.1 PARA TODOS, EL FUTBOL PARA TODOS…

  3. olvidense de inversiones, el sistema utiliza la ignorancia, la droga, la inseguridad, etc etc para subsistir, estos circos son solo para calmar a las fieras

  4. Tener F1 es fácil, se paga lo que pide Ecclestone y listo. Lo que dudo seriamente es que la carrera cueste 40 palos verdes como dicen. Conseguir la fecha debe ser mas caro y adecuar el circuito para que quede como corresponde, ni me imagino cuanta plata se va a llevar. Para mi, no vale la pena y se pueden hacer mejores inversiones en automovilismo que traer la F1.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre