A CORRER SE HA DICHO.

“La Catedral” del automovilismo argentino recibe -una vez más- a la Porsche GT3 Cup Trophy, con un programa de actividades que promete emociones y adrenalina al por mayor, adentro y afuera de la pista con la disputa de la 4° fecha del campeonato que reúne en pista en la Argentina a una categoría monomarca para autos de Gran Turismo.

En esta oportunidad, los Porsche 911 GT3 Argentina y sus pilotos saldrán al asfalto del circuito número 8, que tiene una extensión de 3.337 metros y que combina largas rectas, frenadas muy exigentes y curvas de baja, media y alta velocidad, situaciones que permiten disfrutar de una conducción muy técnica… y ponen en juego la enorme potencia (más de 400 cv) y las elevadas sensaciones del chasis de un auténtico purasangre de carreras.

El Gálvez recibe por segunda vez a los potentes Porche.
SpeedAgro

Disputadas tres fechas (Concordia, Termas de Río Hondo y circuito Número 12 del Gálvez), el campeonato lo lidera Ianina Zanazzi con 88 puntos, escoltada por Juan Lorio y Pablo Otero con 61 y 58 puntos respectivamente. Fernando Guerra con 47 y Carlos Ruiz con 46 puntos completan el top 5.

 

Fotos: prensa Prosche GT3 Cup Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre