Y ESO QUE DEBUTÓ ESTE AÑO.

Pero Hernán Palazzo corre con la solvencia de un experimentado, algo que volvió a demostrar en el Rosendo Hernández de San Luis, donde hizo la pole y ganó de punta a punta en esta 7° fecha del TC 2000 en la que Martín Chialvo no sólo estrenó y mantuvo la punta del campeonato, sino que hasta estiró algunos puntitos su ventaja. Pero no está nada dicho todavía.

Al mando de un Citroën C4 Lounge demoledor, el pibe que viene de la Fórmula Renault se ocupó de mantenerlo a una distancia a Emmanuel Cáceres, que terminó como escolta con el Toyota Corolla pero que nunca estuvo en condiciones de atacar a Palazzo. Marcelo Ciarrocchi, compañero del ganador y hasta hace una fecha líder del campeonato, volvió a los primeros planos con un valioso tercer puesto que lo mantiene expectante.

Palazzo lideró de punta a punta a pesar de la persecución de Peluche Cáceres.
SpeedAgro

¿Qué pasó con Chialvo? El puntero hizo un buen negocio ganando el Sprint con el Ford Focus de la Escudería Fela y, en la final, terminó 8°, un puesto por detrás de Mariano Pernía, 7° con el Renault Fluence y escolta del cordobés.

Repasando el campeonato, Chialvo manda con 22 puntos, Pernía tiene 215, Ciarrocchi 208 y Palazzo 192. La próxima, el 9 de septiembre en el Cabalén.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre