HIZO TODO PERFECTO.

Y por eso, Juan José Gárriz ganó de punta a punta en San Nicolás con el Citroën C4 Lounge, en la primera visita del TC 2000 al trazado bonaerense que, además, dejó un cambio en la punta del campeonato: Nicolás Moscardini desplazó a Rodrigo Lugón, su compañero del Ambrogio Racing, de la cima que ostentaba desde la 1° fecha.

El de Chascomús aprovechó su situación de poleman para hacer una largada impecable y dominar la carrera de principio a fin. Detrás, Moscardini se acomodó con el Renault Fluence en un segundo puesto que, luego del abandono de Lugón en el giro 18 por un problema en el motor del Fluence, lo catapultó a la punta del campeonato. Ignacio Julián llegó tercero con el Toyota Corolla.

Gárriz tuvo un auto muy contundente y se ilusiona con pelear el campeonato.
SpeedAgro

«El auto que tengo es impresionante, tenemos un ritmo muy bueno, con un nivel superior. Frenando era muy bueno y la inteligencia pasaba por ahí, por marcar un buen ritmo en las primeras vueltas, hacer la diferencia y después mantenerla», celebró Gárriz.

Por su parte, Moscardini remarcó que “fue una fecha muy importante, me voy muy contento, más allá de la punta del campeonato, por el gran trabajo progresivo que pudimos concretar. Ahora se viene la suma de kilos, pero me voy con la punta del campeonato que es lo más importante de todo». 

Moscardini fue el otro gran ganador en San Nicolás: ahora es líder.

Repasando el campeonato, cuya siguiente fecha será el 28 de julio en escenario a confirmar, Moscardini manda ahora con 154 puntos, Lugón tiene 137, Julián 119 y Gárriz 114.

 

Fotos: prensa TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre