Compartir

SE AVECINA la 4° fecha de Top Race,  15 de este mes en el Yaco Guarnieri de Chaco.

Con la presencia del gobernador chaqueño Domingo Peppo y de directivos de la Lotería Chaqueña, además de los pilotos del Top Race V6 Oscar Sánchez, quien va a  jugar de local, y del vecino, el correntino Humberto Krujoski, más los formoseños Nicolás Cazal y Facundo Santos, por el Top Race Series, fue anunicado hace poco en la Casa de Gobierno provincial el Gran Premio Provincia del Chaco.

Pilotos y directivos en el anuncio de la carrera, Resistencia es una buena plaza tuerca.

 

VisionAuto

Oscar “Zapallito” Sánchez es una de las cartas de los chaqueños, “en nuestra provincia hay grandes pilotos en muchas categorías, y que el Top Race llegue al Yaco Guarnieri es un orgullo para todos. No sólo es la llegada de un evento deportivo, además hacemos énfasis en temas específicos de seguridad vial y compromiso social con el Piloto X, a eso apuntamos en cada lugar de la provincia”, señaló “Zapalllito” .

A su vez, el correntino Humberto Krujoski del RV Racing Sports, señaló: “Tengo altas expectativas y con el agregado que me siento local. Yo empecé en este circuito, y es un lugar que me trae buenos recuerdos, cada vez que vino la categoría se brindaron eventos muy lindos, esperamos que se repitan”.

¿El precio de las entradas?. Accesibles: 50 pesos la general y 300 los boxes, (están en venta en todos los locales de la Lotería Chaqueña).

 

¿Con que te quedás, con el trofeo o con las promotoras?.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Top Race.

1 COMENTARIO

  1. Sres periodistas de VA en particular y porteños en general. ¿Por qué siempre dicen la carrera en el Chaco? Si la misma se disputa en el Santiago Y. Guarnieri de Resistencia, capital de la provincia del Chaco. Es como si una carrera a correrse en Junín u Olavarría titularan “Se presentó la carrera de Bs As”. Por favor, enmienden ese error, que son las cosas que nos molestan desde el interior provincial, el que mas consume y sabe de automovilismo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre