ES EL MOMENTO.

Está muy clara la cuestión: por ahora, el campeonato del TC Mouras tiene a tres candidatos muy marcados y, el resto, mira todos desde la distancia. Por eso, esta 7° fecha en La Plata es una buena oportunidad para que se prenda alguno más en la pelea por ganar la etapa regular.

De las seis carreras anteriores, dos se la llevó el líder del campeonato Daniel Nefa con un Chevrolet, y otro par fue para su compañero del Dole y escolta Hernán Palazzo, con Dodge, que viene de imponerse. Lucas Panarotti (Dodge), el tercero en discordia, se anotó un poroto, mientras que la restante fue para Lucas Carabajal con la Chevy del Sportteam, que se ubica 9° en el torneo.

Palazzo viene de ganar y es escolta de Nefa.
SpeedAgro

Por el momento, además de los citados, los otros ocho que se están metiendo entre los 12 del play offs son Nicolás Ghirardi, Lucas Granja (cambia el Ford por un Chevrolet desde esta carrera), Juan Scoltore, Marcos Landa, Gastón Lo Valvo, Pedro Boero, Juan Manuel Tomasello y Agustín Martínez.

También corre el TC Pista Mouras, donde Marcos Castro, con Ford, viene de conseguir su primer triunfo, que lo afirmó en la cima del campeonato. Uno que llega con ganas de debutar en lo más alto del podio es el púber Otto Fritzler, su escolta, mientras que detrás hay varios que acechan como Juanchi Maceira, Maxi Feito e Ian Reutemann.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre