LOS DE BENEDICTIS juntos pero separados…

 

Se debe al ascenso de Franco al TRV6, donde lo espera Johnnito (piloto del Octanos Competición). Y junto al menor de los hijos de Johnny grande, va a estar otro Franco, Girolami, hermano del Bebu que se fue al Stock Car de Brasil.  Ah, ya que está, Johnny De Benedictis ha vuelto al TC para alistar junto a otro grande, Oscar Castellano, los motores del nuevo equipo formado por los chicos, Johnnito y Jonatan.

SpeedAgro

El menor de los hermanos necochenses llega a la divisional mayor con un Lancer del GF Racing de Gabriel Furlán“Es un salto importante en mi carrera, paso a competir con pilotos de talla muy grande a nivel nacional. Es un desafío y es lindo para poder crecer deportivamente. Soy consciente de que el primer año va a ser de adaptación sobre todo con el funcionamiento del neumático, pero estoy en un muy buen equipo”.

Ganador de tres carreras en el Series, la “Pantera”, que usará el 121 en los laterales, ha dicho sobre su tocayo y compañero, Franco Girolami:  “Tener cerca a mi hermano es bueno y contar con Franco como compañero, también. Los dos van rápido y tienen experiencia, ojalá en el equipo podamos sumar los dos para aportar al equipo los mejores resultados”. Y agregó, “mi objetivo es sumar todas las carreras, hacer experiencia y ver cómo se da el año; después, pelear por el campeonato sería un gran logro”.

Franco pegó el salto al TRV6 y espera poder adaptarse lo más rápido posible.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre