ANDÁ, PREPARÁ LA PICADITA PARA EL DOMINGO.

Ya está, la espera llegó a su fin. Si extrañabas el ruido de los motores, si tenías ganas de enojarte o de celebrar alguna maniobra, tranquilo, es tu momento. Porque en Concepción del Uruguay se abre una nueva temporada del TC Mouras y del TC Pista Mouras, el semillero del Turismo Carretera que goza cada vez, de mejor salud.

Sin dudas, en la previa, el TC Mouras promete una año apasionante, especialmente, por la presencia de varios pibes que la rompieron en año pasado y que pelearon hasta el fnal por el TC Pista Mouras, como Ian Reutemann, Otto Fritzler, Juanchi Maceira, Marcos Castro y el Morro Iglesias además de, claro, Matías Frano, quien finalmente de coronó en la división menor de la ACTC. Y a ellos se suma. el experimentado Ever Franetovich, campeón 2019 de la Clase 2 del TN, en su segunda incursión en la categoría.

El RUS MED Team apuesta fuerte con Reutemann en el TCM y con Tomás González en el TCPM.
SpeedAgro

Además, debutaban Baltazar Leguizamón, el pibe que ha estado corriendo en EE.UU, adonde planifica también continuar; Ramiro Granara, José Luis López, Lucas Vicino, Gregorio Conta, Franco Passarino, Agustín Lima Capitao y Juan Pablo Pilo. Por su parte, van a tratar de hacer pesar su experiencia en el TCM, Maxi Vivot, Mariano Pernía, Gastón Lo Valvo, Enzo Pieraligi, Juan Manuel Tomasello y Facu Chapur.

En cuanto a TC Pista Mouras, la expectativa pasa por saber quién toma la posta dejada por Reutemann, Frizler, Castro y demás. Por lo pronto, en la primera fecha se han presentado 11 debutantes: Esteban Zuberbuhler, Ignacio Esquivel, Tomás González, Tobías Martínez, Juani Canela, Facundo Santos, Alejo Cravero, Leo Palotini, Jeremías Sialchi, Jeremías Olmedo y Marcos Quijada.

La mesa está servida. A disfrutarla.

 

Fotos: prensa Otto Frizler y RUS MED Team.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre