YA  SABES, la maniobra entre Emanuel Moriatis y Jorge Trebbiani levantó mucho vuelo en la primera fecha del Turismo Nacional en La Plata

Es más, fue la causa por la que el piloto de Lanús ha sido recargado con 30 segundos y perdió la carrera en la que había llegado primero…

SpeedAgro

Pero como no queremos que te queden dudas, te dejamos la secuencia del toque, gracias a la gentileza de la prensa del autódromo Mouras.

¿Se tocaron?

 

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

13 COMENTARIOS

  1. Yo las escucho por el petiso Cali, el APT no me sirve ni de papel higiénico, según lo que dijo el bochita, Emanuel lo corrio al pasto. En las fotos habría que ver un par de capturas antes como fue bien la cosa. De todas maneras el accionar de los comisarios fue una vergüenza, no solo que dejaron pasar toda una carrera entera para decidir sino que el sábado fue un desastre su accionar…

  2. La secuencia de fotos empieza después del toque.
    En TV se vio como Emanuel se abre para tomar la curva (la pista esta ensanchada en ese lugar) cuando Trebbiani tenia la trompa al costado del Seat.
    Aunque para mi el toque existió de ninguna manera pueden recargar a Moriatis por eso.
    Si esto sigue así, lo de hoy se suma a lo de Ortelli el domingo pasado, chau carreras, va a ser tan diverido como mirar los vagones de una montaña rusa.

  3. Lastima que la secuencia empieza despues del toque. Y hubiese sido mejor haber sacado las fotos desde atras, donde se puede apreciar mejor.

  4. No estoy seguro de si hubo o no toque, lo que sí estoy seguro es que es muy bueno volver a ver un Volkswagen en la punta del TN con un auto ya superado. Ojalá se pusieran las pilas por Pacheco…

    • Yo he trabajado en la casa real en sdierguad y esto de la monarquia es un cachondeo que estamos pagando todos, no me extraf1aria nada que se use esa foto y se manipule para imagen de la casa real y en este caso de la princesa, por que despues si no les sigues el rollo te vetan un monton de eventos( cenas, recepciones, entrega de premios o actos oficiales ) Ya pasa en ABC que esta alineado totalmente con la monarquia, y 20 min ya es que cualquiera retoca lo que sea, pa darle al pueblo lo que quiere ver una princesa comprometida y tal En fin que suena a retoque xungo y barato.( aunque para retoque bueno el de nariz de la princesa que lo pagamos todos )

  5. No se que conclusiones se pueden sacar de esas ¿imágenes?. Haciendo zapping enganché la largada y una o dos vueltas, parecía como si hubieran contratado a Mohamed Alí y Michael Fox como camarógrafos. Me terminé de convencer de lo sano que es mantenerme bien lejos de todo lo que tenga que ver con la ACTCargo

  6. No sirven esas capturas porque faltan capturas de momentos previos a ese donde se ve como Moriatis le tira el auto a Trebbiani de mala manera.

  7. Recién vi en Ultima Verga la cámara de Trebbiani y…El Bochita lo choca a Moriatis!!!!…Terrible injusticia…Encima lo hicieron correr toda la carrera sin avisarle a Emanuel… verguenza el comisario deportivo…

  8. Mas allá de si hubo o no toque, creo que el problema es que Moriatis se le va encima a Trebbiani, que tenía el auto puesto. En este caso, creo que el de adelante tiene el derecho de elegir el radio de giro, el punto de frenada y trayectoria de curva, cosa que hace Moriatis en este caso y que Trebbiani debió respetar. Esto siempre y cuando hayan estado ya, por lo menos, en la zona de frenaje de la curva. Si esto se da antes del punto de frenada, creo que la apretada de Moriatis es inadecuada y está bien sancionado. Como no logro ni logré ver en que punto se tocan, no sabría decir quién tiene la razón. Esto lo digo tomando en cuenta que no es lo mismo tener medio auto puesto por fuera que por dentro.

    • No pudo poner nada del auto… Lo chocó de atrás directamente…Y si no lo chocaba , doblaba en el curvón de Mar de Ajó …En La Plata ni en pedo…

  9. Anoche vi la maniobra mas detalladamente. Desde la cámara de Trebbiani no veo las luces de freno del León en el momento del toque, puede ser por la luz o la filmación, pero el Bora venía muy rápido y por afuera, creo que no daba para que Moriatis lo cierre y si Trebbiani se cerraba, por ahí no le pegaba y entraba a la chicana, jugado, pero por ahí entraba. Deben haber pensado que el otro le iba a dar lugar, iba a levantar o algo, porque ninguno evita el golpe. En este caso, cambio de parecer, creo que no estuvo bien sancionado Moriatis, pero si les daría un apercibimiento para la próxima a los dos.

  10. Si la actc pretende mejorar los espectáculos en cuanto a los sobrepaso en carrera, me parece que se contradicen mucho con la realidad. Lo que hicieron con Ortelli y Moriatis en las dos categorías que ellos fiscalizan es todo lo contrario a lo que pretenden por que los pilotos no se van a poder arriesgar en una maniobra de sobrepaso ya que con ese criterio que aplicaron los van a sancionar en el mínimo roce que exista, por lo tanto una carrera de autos va a ser como dijo uno por ahí, mas aburrida que ver los carros de una montaña rusa, todas las vueltas iguales uno atrás del otro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre