“SE VAN PARA ATRÁS, SE VAN PARA ATRÁS….” ordenaba imperativamente aquel  recordado personaje de  la empleada pública que tan bien representó años atrás Antonio Gasalla

“Se van para atrás, se van para atrás…” sentenció sin el mismo humor  la  Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC cansada que Manuel Urcera y Camilo Echeverría, protagonistas principales del TC Pista, también monopolizaran los primeros lugares en el TC Mouras, el escalón inferior en la escala de categorías regidas por la entidad de la calle Bogotá 166.

SpeedAgro

“El piloto que participe simultaneamente en dos o más categorías que fiscaliza esta entidad deberá penalizar en la categoría inferior del escalafón largando en el último puesto más allá del lugar que hubiese ocupado en la clasificación “ ordenó sin vueltas el comunicado de la CAF  que vaya a saber en qué recoveco legal se amparó para hacer semejante cambio deportivo. Tal vez todo sea para devolverle al TC Mouras el atractivo competitivo que estaba perdiendo ante el duelo personal y el dominio de estos dos pilotos respaldados por equipos de nivel Turismo Carretera como el JP Racing y el Dole Racing.

Por lo tanto desde el próximo fin de semana en el TC Mouras, Urcera y Echevarria y algún otro que se anime a hacer el doblete, deberán largar desde los últimos lugares en las series. El consuelo será que no perderán el punto en caso de lograr la pole. Algo les dejaron.

Por el equipo de VA

Fot: Prensa ACTC

Jeluz | Productos Eléctricos

5 COMENTARIOS

  1. Que payasada es esto?
    Si los obligan a correr con holley una boca no seria mejor…jajaja?
    Obvio que ambos van a dejar una de las 2 categorias…

  2. Es que si es una categoria formativa no tendrian que correr mas una vez que logran el pase a otra superior, no copien payasadas norteamericanas que hacen en el nascar que cambian el reglamento todas las fechas (pero nadie dice nada) sino para alguien que recien se inicia como le corre a un piloto con semejante respaldo de un equipo de 1ra y con pilotos com mucha mas experiencia

  3. Aclaración. en el NASCAR se permite correr a los pilotos de la mayor en divisiones inferiores pero con la particularidad de que no suman puntos por el campeonato en la categoria inferior..

  4. No me parece mal. Estos corren en las 2 categorias por plata, que le dejen el lugar de pelear un titulo, carreras y mostrarse a pilotos que estan en crecimiento. En Nascar, por mas que no pelee el campeonato el piloto en la division menor si corre en ambas, es una cagada porque le quita protagonismo. Por ejemplo, el año pasado en NW entre los 3 primeros del campeonato final, habia solo 3 carreras ganadas, y el campeon Austin Dillon no logro ningun exito con el Camaro; lo que opaco la campaña super regular que hizo sin el brillo de festejar una competencia en victory line.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre