EL PRIMER PASO

Dio Agustín Martinez en el camino que apunta a llegar al Turismo Carretera, la categoría, donde su padre Omar fue campeón en 2004 y 2015 y se convirtió en uno de los grandes referentes de los tiempos modernos de la categoría.

A los 15 años, Agustin Martinez cuenta con experiencia en karting y monpostos. Ahora apunta a ingresar en las categorias de la ACTC.
SpeedAgro

Subir a Agustín a un Ford de TC Pista Mouras de su equipo, no fue un regalo por sus 15 años, sino la idea del Gurí de ir acostumbrándolo los autos de carrera con techo (hasta ahora corrió en karting y las Fórmula Renault Plus y Metropolitana) con el lógico deseo de que dentro de unos años desembarque en el TC.

“Estoy feliz…” se limitó a decir el Gurí  tras las vueltas que Agustín dio en el Autódromo de Paraná. Ahora la idea es intensificar su preparación para sumarlo en la próxima temporada el TC Pista Mouras. Todo bajo la mirada del Gurí quien prometió su ayuda pero como aclara “siempre y cuando Agustin no abandone los estudios…”  Bien por el Gurí.

 

Fotos: twitter Gurí Martínez

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre