BARRIÓ CON TODO LO ANTERIOR.

La nueva generación de Chevrolet Camaro, el ZL1 2017, rompió con todos los registros al marca una vuelta de 7m29s60/100 en el mítico Nordschleife de Nürburgring, logrando bajar el tiempo en 11,67 segundos con respecto a la versión anterior del ZL1. Bestial.

“Que sea casi 12 segundos más veloz que la quinta generación del Camaro es consecuencia de la tecnología y el avanzado diseño del nuevo ZL1”, afirmó Al Oppenheiser, Jefe de Ingeniería del producto. Y agregó que “desde la mejora en su diseño aerodinámico, la reducción de peso y los 650 caballos de potencia hasta el Control Magnético de Manejo y el diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente, el ZL1 fue diseñado para conquistar cualquier pista del mundo”.

SpeedAgro

Mirá el video y luego te contamos el resto:

httpv://youtu.be/FrFnrcpBj5k

 

Otros cambios importantes realizados en el nuevo ZL1 fueron la instalación del equipo de recolección de datos, un arco antivuelco y asientos de carreras Sparco con arneses de seis puntos. “Muchas vueltas alrededor del Nordschleife son dramáticas, con muchas curvas y contracurvas”, dijo Drew Cattell, Ingeniero de Manejo y conductor de la prueba de velocidad. “No es así con el ZL1, que es muy estable, casi en calma. Con control magnético de conducción y un gran equilibrio general del chasis, el ZL1 se trata de exactitud en todos los sentidos y alcanza altas velocidades”, explicó.

Robusto, potente, tentador y muy veloz. No le falta nada al nuevo Camaro.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Chevrolet Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre