VIOLETA PERNICE afronta este año en  Top Race Series, con su propio equipo.

Por lo tanto, se ha convertido en piloto y directora del VP Racing, “con esta nueva estructura apuntamos a sumar muchas mujeres al automovilismo, y crear un equipo dedicado exclusivamente a las mujeres, algo que no existía hasta ahora”, explica Violeta.

La joven con 50 presencias en la categoría telonera, admite que no fue una determinación repentina y señala que los cambios a los que debe acostumbrarse.  “La creación del equipo propio era una iniciativa que teníamos desde hace mucho tiempo -dice Violeta- y que  por suerte, se puedo concretar. El año se encara de una manera distinta, es más complicado porque no voy a preocuparme sólo por competir, sino que también vamos a preparar el equipo que intentaremos que esté entre los más destacados”.

SpeedAgro

Con un historial interesante en Top Race Series, Violeta tiene claro sus objetivos, “mi año 2014 fue raro y tuvo muchos altibajos, esta temporada trataré de conseguir regularidad para ganar la Copa Damas, hacerle frente a los hombres y meterme entre los mejores 10 pilotos”, detalla.

 

La santafesina va a manejar un Chevrolet Cruze con el nº 15; y está muy enchufada para conseguir un mayor protagonismo femenino en las pistas, donde tendrá compañía de otras chicas.

Fotos: Prensa Top Race V6

 

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre