VIENE DERECHITO.

Debutó con victoria, estuvo a punto de ganar en su segunda carrera hasta que un problema mecánico lo frustró. Pero, en La Plata, Juan Pablo Gianini volvió a demostrar el enorme potencial de su Ford Ranger y volvió a subirse a lo más alto del podio en la 4° fecha de las TC Pick Up, además de convertirse en el primer piloto que repite victoria.

El de Salto largó segundo pero, en el cuarto giro, superó al poleman Matías Rodríguez, con la Fiat Toro, para encaminarse a una victoria que nadie le pudo arrebatar. Por su parte, Nicolás Pezzucchi, con otra Ranger, también se aprovechó del de San Isidro -llegó tercero- y logró terminar como escolta, encadenando su cuarto podio consecutivo para irse del Mouras como líder del campeonato. Eso sí, todavía no ganó.

Guanini ya superó a Rodríguez y se encamina al triunfo.
SpeedAgro

“Estamos muy contentos, se trabaja mucho para estos resultados. Armamos la camioneta con el equipo y la verdad es que está funcionando muy bien desde su primera salida a pista”, señaló Juampi, quien sobre la carrera resaltó que “sabía que iba a ser difícil, muy luchada, como se dio en un momento con Matías Rodríguez en la punta”.

En cuanto al campeonato, lo dicho: Pezzucchi manda con 85 puntos, Andrés Jakos (4° con la Hilux) tiene 79, Valentín Aguirre (5° con la Frontier) 78 y Gianini 68. La próxima, el 21 de julio en el Mouras.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre