@CarburandoTV
Carburando

Reutemann: “Hay que hacer una inversión increíble para la #F1. El circuito 6 del Autódromo de Bs As es el más adecuado”.

 

Reutemann en la muestra de pinturas de Luciano Crespi, charla con el hijo de Tulio
SpeedAgro

 

Cada vez que el Lole ha hablado sobre automovilismo,  desde aquellos años de su hoy lejano retiro, sus opiniones son muy escuchadas. Vaya a saber que razones personales tal vez, u otros objetivos que se planteó en su vida, como ha sido el de incursionar en política, lo llevaron a no volcar su inmensa y rica experiencia en el mundo del deporte motor en el que llegó a la cima.

Este tuit que ha reflejado el punto de vista de Carlos, acerca del tan meneado tema relacionado al regreso de la Fórmula 1 a La Argentina,  lo deja reflejado. El hombre sabe bien de lo que habla.

VisionAuto en Instagram

8 COMENTARIOS

  1. no se si sabrás o no sabrás lole…..si sé que no supistes resolver las inundaciones en santa fe en tu época de gobernador….ahi no salistes ni segundo….

    • no se si sabrás …primero que esta es una página de automovilismo…y en gral a los que entramos acá nos interesa leer noticias de automovilismo…y como se ve que de automovilismo no sabés nada…te informo que Reutemann corrió 11 años en la fórmula uno…en los mejores equipos …Ferrari..Lotus…Brabham…Williams…ganó 12 grandes premios oficiales y dos sin puntos…fue subcampeón en 1981 y tercero dos veces en el campeonato del mundo…INFORMATE…saludos

  2. Lole nos regalaste dos decadas de automovilismo de primer nivel. Algunos te criticamos desde nuestra ignorancia y hoy valoramos enormemente tu grandeza.- Por favor, traenos de vuelta la F1!!!

  3. Esta semana estuve en el autódromo. Me fui invadido por la tristeza de ver semejante moustro en ese estado.
    Debajo de las tribunas montaron una agencia de autos y talleres para entregas de los 0km.
    Todo destruido , los boxes dan pena , el pavimento todo agrietado . una verdadera pena lamentablemente.

  4. LOLE

    COMO ME HICISTE CAGAR DE CALOR EN EL AUTODROMO EN ESOS ENEROS DESDE LAS CINCO DE LA MAÑANA, COMO TE PUTIE POR QUEDARTE SIN NAFTA, COMO TE QUIERO.
    UN ABRAZO

    SERGIO

  5. hola guillermo…si te referis a mi?….1ero fue un comentario con ironía, 2do de la parte deportiva de reutemann no me refería…3ero no vivo de recuerdos, 4to que alguien me contradiga con hechos y fundamentos si me equivoco sobre su labor politica del pasado….5to en ésta pag de automovilismo a veces meten notas que mezclan el deporte y la politica….6to vivo en un pais en democracia….sigo?….saludos cordialmente….dario

  6. El circuito 6,Lole? Pero si es un kartódromo grande! Hay que regresar al curvón Salotto.Donde vos diste cátedra. Que junten coraje y cuando giren, lo hagan con los genitales en la garganta.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre