DURÍSIMA…

Así de terminante fue la opinión de Toto Wolff, sobre el controvertido Halo, que desde esta temporada incorporarán los autos de Fórmula 1 como imposición de la Federación Internacional  del Automóvil (FIA) para mejorar la seguridad.

SpeedAgro

“Es horrible y para nada atractivo. Si me dan una motosierra, lo corto…” disparó el director deportivo de Mercedes Benz  en una frase que sonó muy fuerte durante la presentación del nuevo auto del equipo campeón mundial realizada en el circuito inglés de Silverstone.

Todo el equipo Mercedes confía en el nuevo modelo FW 09 para continuar la racha de triunfos y títulos.

 

No estoy impresionado.Entiendo que debemos cuidar a nuestros pilotos, pero esto es ridículo“, agregó Wolff, quien se sumó a la larga lista de personajes de la Fórmula 1 (pilotos, técnicos, directores deportivos) que no ven con agrado la incorporación del Halo

Las palabras elogiosas, pero en este caso sobre el nuevo Mercedes Benz estuvieron a cargo de Lewis Hamilton. “La presentación es el momento más emocionante del año. El auto es una obra de arte y estoy muy orgulloso. Cuando entré al garaje y levanté la manta, me pregunté cómo es posible que hagan cosas así. Ver la evolución de la tecnología es fenomenal”, expresó el inglés que en su 6ª temporada con el equipo y la 2ª con el finés Valtteri Bottas como compañero, buscará su 5º título mundial.

 

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre