… NO SABEMOS COMO te puede gustar el automovilismo. Mirá coche por coche la parrilla completa de las 24 Horas de Le Mans:

httpv://youtu.be/TWojlTmXfl4

SpeedAgro

Falta poco más de una semana para el gran clásico de los autos sport: el lunes ya arrancan las verificación técnica. ¿Quién se anima a apostar esta vez contra Toyota?

Foto: ACO

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. NOOOO NO ME GUSTAN PARA NADA Y QUIEN LES DIJO QUE NO ME GUSTA EL AUTOMOVILISMO…ESTOS AUTOS SON HORRIBLES…QUE ES ESE ENGENDRO DE
    NISSAN ,PARECE UN TRICICLO.
    SI HABLAMOS DE AUTOS LINDOS DE VERDAD TENEMOS QUE HABLAR DE UN FORR GT 40, DE UN PORSCHE 917 ,DE UNA FERRARI 512,Y DE UN DODGE VIPER ,Y DE QUIZA EL ULTIMO AUTO LINDO QUE CORRIO EN LE MANS ,EL MERCEDES SLK GTR…ESE AUTO VOLABA……DE VERDAD..

  2. Que vuelvan los nafteros, sin diesel ni hibridos. Mas alla de eso, los autos son lindisimos, obviando por supuesto al Nissan.

  3. hoy día, le mans es la máxima expresión de tecnología. incluso por encima de la F1. a algunos pueden no gustarles los prototipos, pero los GT siguen siendo bellísimos! que lástima que por acá tengamos tantas categorías de autos Turismo, pero ninguna Gran Turismo…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre