EL HOMBRE ESTÁ EN LAS DECISIONES DE PESO.

Es Guillermo Fadda, vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina. Estuvo en la presentación de los camiones Robust, la nueva línea de medianos que la terminal trae al país. El objetivo claro es mantener los lugares de preeminencia, en un año en que el mercado automotor argentino en general, atraviesa momentos de fulgor debido a los récords de ventas que se han venido registrando en el primer trimestre de 2018.

Fadda, vice de Ventas y Marketing de VW Argentina, desliza su punto de vista sobre la actualidad el futuro de nuestro mercado automotor.

 

SpeedAgro

Licenciado en Negocios y Economía de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de Barcelona, donde también realizó una licenciatura de Administración de Empresas y un master,  Fadda ingresó al Grupo Volkswagen hace más de 20 años, habiéndo desarrollado casi toda su carrera profesional en Volkswagen Group España Distribución, y antes de asumir la vicepresidencia del Grupo en nuestro país, fue director general de Audi España, marca a la que consolidó como líder entre las premium en el mercado español, lugar que ocupa desde hace 23 años en forma consecutiva en la “madre patria”.

-En lo que ha sido la primera parte de 2018, apoyados en los números que arrojan las ventas en el mercado argentino, en las automotrices lo que abundan son sonrisas.
-Así es, los datos reflejados son más que elocuentes, y llevan a pensar que podremos finalizar el año con unas 900 mil unidades vendidas, una excelente marca que indicaría un 5% más que la alcanzada en 2017.

-¿Puede hablarse que lo que se da es un boom con proyecciones a futuro, o puede resultar una “burbuja”?
-Bueno, nosotros en Volkswagen somos optimistas desde ya, pero a la vez no dejamos de ser prudentes. No creemos que la actual tendencia importante en cuanto al alza del mercado, se consolide a lo largo del resto de 2018. Habrá que ir viendo las condiciones generales.

-O sea vaya, al optimismo actual, le agregan una cuota de prudencia…
-En efecto, creemos y vemos que el mercado automotor argentino puede continuar en el camino actual, estimamos en los próximos tres años. Pero, al mismo tiempo, no abandonamos la prudencia.

Por Carlos Saavedra
Foto: Prensa VW Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre