UN BUEN APERITIVO.

Faltan dos semanitas para que empiece la temporada 2021 del Turismo Carretera pero, si tenés ganas de despuntar el vicio y de mirar a los futuros pilotos de «la máxima», el TC Mouras te calma las ganas en La Plata, donde está disputando su segunda fecha junto con el TC Pista Mouras.

La apertura del campeonato, en el mismo escenario, lo tuvo como vencedor al campeón 2020 del TC Pista Mouras, el sanjuanino Tobías Martínez, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, escoltado por otros dos que van a estar en la pelea por el título: Marcos Quijada, con Dodge, y Jeremías Olmedo, con Ford.

Para la nueva fecha hubo 33 inscriptos y han retornado José Luis Suárez y Brian Reinoso, ambos con Ford, y Diego Danti, con Chevrolet. El que no se vio fue Maximiliano Feito, y su Ford.

Tobías Martínez va por la segunda victoria en La Plata.

En el TC Pista Mouras, donde Ramiro De Bonis se llevó el triunfo en la apertura del campeonato con un Ford, hubo 23 anotados, con cuatro debutantes: José Goya y Lautaro Piñeiro Cecchi, ambos con Ford, y Martín Bailo y José Malbrán, los dos con Chevrolet. Además vuelven Fabián Pereyra, Nicolás Finelli y Juan Manuel González, todos con Dodge, y Dino Pieraligi, con Chevrolet.

Con respecto a la primera fecha, se ausentaron Francisco Martínez, con Chevrolet, y los Ford de Carlos Echave y Manuel Ruiz Echegaray.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre