Compartir

A ECHAR EL RESTO.

No es una más esta 4° fecha de la Copa de Oro del TC Mouras en Concepción del Uruguay. Para los que están dentro del play off, es la última posibilidad de posicionarse para llegar a la última fecha con serias chances de pelear por el campeonato. Y, para los que están afuera, quedarse con los dos lugares que restan “de último minuto” pata intentar dar el golpe de arremetida.

Andrés Jakos, representante del Dole Racing y que posee dos triunfos (La Plata y Neuquén), se ubica como líder del campeonato con 138 puntos y es el único Dodge presente en la Copa CoronaciónAyrton Londero, con Ford, está segundo a sólo 9,5 unidades de Jakos. Y arriba a la penúltima fecha del campeonato con esperanzas: fue el último ganador en Concepción del Uruguay, el 3 de septiembre.

Jakos llega líder a Concepción, pero con un grupo detrás que le va a dar batalla.
VisionAuto

 

El local Maximiliano Vivot va en búsqueda de la victoria que necesita imperiosamente (está tercero a 25 puntos del líder), mientras que Javier Jack y Facundo Della Motta, cuarto y quinto, buscarán acercarse lo más posible a la cima del campeonato. Además esta fecha definirá a los tres pilotos que tendrán chances de pelear por la corona. Ricardo Degoumois ya está clasificado, mientras que los otros dos lugares los disputan Nicolás Impiombato,  Santiago Andreoli, Santiago Álvarez y Leonardo Nowak.

En el TC Pista Mouras, Lucas Panarotti tomó por asalto la punta de la Copa de Plata la fecha pasada y debe defenderla ante un Damián Markel que quiere recuperar lo que suyo durante casi todo el año. Además, Ramiro Dailoff ya se aseguró su lugar entre los “tres de último minuto”, mientras que por los otros dos lugares hay un pelotón de nueve pilotos con posibilidades.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre