PARA TODOS LOS GUSTOS.

La fecha del MotoGP en Termas de Río Hondo llegó. Por eso, el entusiasmo de los fanáticos de tantos puntos del continente está a tope y la ciudad ha recibido, una vez más, a un espectáculo que no defrauda.

Lo primero que hay que destacar es que la pista ha sido reasfaltada en forma parcial para eliminar algunos baches que complicaban a los pilotos. Concretamente, se trata de 2,4 km. de nuevo asfalto que se extiende desde el final de la curva 12 por toda la recta de largada, hasta la salida de la curva 4 y el inicio de la recta opuesta, más la calle del pitlane.

SpeedAgro

Este nuevo asfalto quedó engomado luego de las competencias del Superbike Argentino de mediados de marzo y ahora se prepara para recibir a los mejores pilotos y equipos del mundo.  Además, han sido mejoradas las zonas de hospitalidad, boxes, paddock y prensa, con pintura y reacondicionamiento general, para una óptima presentación del autódromo. El Museo del Autódromo también reabrió sus puertas luego del receso.

El autódromo de Termas, renovado, recibe por quinta vez al MotoGP.

En cuanto a las tribunas, dos de los cinco sectores colmaron su capacidad de manera anticipada. La Zona VIP con entradas agotadas para el Hospitality Club y los Palcos VIP. La Zona Premium de tribunas techadas-que comprende la Tribuna Valentino Rossi, la Tribuna Marc Márquez y las tribunas Premium I y II- también agotadas.

En cambio, había lugares en el resto de las zonas, las tres gradas de la Zona de Velocidad (recta principal, fin de recta y curva 6), la Zona Panorámica donde se ubica el talud natural que permite dominar gran parte del circuito (así como en la Zona de Desenlace donde aún quedan ubicaciones en las tribunas Grada Curva 8, 9 y 10, Grada Oro y Grada Curva final.

En cuanto a la Fanzone, la zona de entretenimientos que convoca a una gran cantidad de fanáticos, viernes y sábado a las 17 en el mismo circuito con enduro extremo, patio gastronómico, performances musicales y una “Batalla de DJ’s”.

Fanzone, un lugar para que la pasen bien los fanáticos.

 

Fotos: prensa Argentina MotoGP.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre