BRILLANTE INICIO de temporada tuvo Marcos Siebert.

El chico de Mar del Plata ganó la última carrera de la fecha inicial, luego de resultar 5º, 2º y 3º en las anteriores pruebas del fin de semana en Misano. En un un circuito que le cae como anillo al dedo, Siebert fue el argentino más destacado en la 1° fecha de la Fórmula 4 Italiana, que contó también con la participación de Diego Ciantini, el hijo del Bocha, y Federico Iribarne.

El marplatense, con el auto del Jenzer Motorsport, la hizo completa porque, además, en el inicio se había quedado con la pole position superando, entre otros, a Mick Schumacher, el hijo del legendario Michael.

SpeedAgro

Marcos, 5° en la primera carrera, estuvo cerca de lograr la victoria luego en la tercera, pero no pudo sostener la punta ante Raúl Guzmán, quien terminó relegándolo al 2° puesto. En la siguiente final, Siebert se tomó revancha y, tras largar 4°, escaló y pudo llegar a la punta con una gran maniobra para llevarse el premio mayor. Marcos en su segundo año en la categoría, mostró que a su capacidad natural, le va sumando experiencia y aplomo.

Mirá el festejo de Siebert:

 

Y escuchá el balance del marplatense:

 

¿Cómo le fue a los otros dos compatriotas?. Iribarne clasificó 21°, llegó 9° en la carrera 1; luego protagonizó dos remontadas para terminar 12° y 9°. El “Bochita” Ciantini clasificó 20° y cosechó estos resultados: 11º, 10º y abandonó en la última carrera del finde.

¿Que tal?,  Siebert en el campeonato  suma 53 puntos y se ubica 3° a 9 puntos de Mick Schumacher, el líder. Iribarne 4 puntos y Ciantini, 1. Próxima fecha, 8 de mayo en Adria.

El marplatense y su objetivo: pelear el campeonato. Arrancó muy bien.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Marcos Siebert.

2 COMENTARIOS

  1. Fontana tambien le ganaba a un Schumacher. (Ralf)
    Y ahora corre con el Cruze laboratorio de STC2000……..

    Es al divino botón seguir la carrera de los Argentinos en el exterior mientras el final sea siempre el mismo. Y no me pone contento eso.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre