UN DOMINGUERO…

…pero que anda rápido es Nicolás Moscardini, el chico platense que junto con Exequiel Bastidas se perfila para ceñir la corona de la Fórmula 2.0

SpeedAgro

El reciente paso por El Zonda lo vió concretar la cuarta victoria de la temporada que sumó a las obtenidas en Buenos Aires, Potrero de los Funes y Rafaela. Un dato: todas fueron logradas en las carreras disputadas los domingos o sea la  segunda del fin de semana y la que la categoría larga de acuerdo al orden de las pruebas de clasificación.

El ganador Moscardini y su escolta Bastidas alzan satisfechos sus trofeos, mientras que el rostro serio de Polakovich refleja su decepción por la victoria que se le escapò por un roce con Lucas Vicino.

“Me cae bien el domingo, je, y además me gusta largar como clasificamos” le dice a Visión, antes de comentar su optimismo para encarar el duelo por el título que mantiene con Bastidas y donde hasta ahora luego de 5 fechas y 10 carreras es su escolta a 18 puntos.

Este duelo entre dos promisorios jóvenes (18 años) como Bastidas y Moscardini asoma como lo más saliente de una Fórmula 2.0 que en el paso por El Zonda no pudo mantener el promedio de 20 autos por fecha y bajó a 18. Una consecuencia del alza de los costos y  presupuestos que en algunos casos ya treparon a los 200.000 pesos por fecha. Es mucho, por el difícil momento económico y porque son chicos que recién empiezan en el automovilismo. Que no lo olviden los responsables de la categoría.

Fotos: AIF

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre