APUNTAN A LA EXCELENCIA.

La Croissiere Du Chevron es la competencia anual que todos los técnicos y recepcionistas de taller esperan para destacarse, pero también es un eslabón sumamente importante para la estrategia de postventa de Citroën Argentina. Es la manera práctica que encuentra para ver los resultados de las capacitaciones permanentes que brindan a los técnicos y recepcionistas durante todo el año, para que den en el día a día el mejor servicio a los clientes.

Citroën poen especial énfasis en su servicio de postventa.

Citroën no sólo capacita a su red de concesionarios y talleres oficiales para atender mejor a sus clientes, también se desvela por poner a disposición más servicios inspirados en las necesidades:

  • Tiene un convenio con las principales aseguradoras de Argentina para reparar en talleres oficiales todos los vehículos Citroën que hayan sufrido un siniestro, logrando mantener el auto del cliente con piezas originales y con la intervención directa de la red oficial de postventa.
  • CAM (Car Accident Management) es un servicio de remolque gratuito para vehículos que se encuentren inmovilizados en cualquier punto del país por alguna avería. Disponible para todos los clientes de vehículos Citroën con una antigüedad de hasta 5 años.
  • Chrono Service: el cliente puede acceder sin reserva previa y realizar el service y alguna operación rápida (cambio de pastillas, amortiguadores, etc) de su auto en 90 minutos aproximadamente, en cualquier concesionario de la Red de todo el país, mientras disfruta de un rico café y conexión WiFi.
  • Citroën Racing: un servicio rápido de la marca que necesita reserva previa de un turno y al vehículo se le asignan dos técnicos para realizar sincronizadamente todas las reparaciones y así terminar el trabajo en sólo 35 minutos. Con turno, operación muy rápida, y en todo el país.
  • Servicio rápido de carrocería: para autos que sufrieron daños leves de chapa y pintura, el cliente puede tener el auto reparado en el mismo día. La metodología es muy sencilla y es para rayones, pequeños bollos o espejos rotos. Se requiere turno previo.

 

Fotos: prensa Citroën Argentina.

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