ES PROTAGONISTA a pesar de que sólo lleva un puñado de carreras en la categoría y, en la reciente, hasta estuvo cerca de llevarse el triunfo.

Facundo Della Motta cerró con un 5° puesto la 2° fecha de la Seat León Eurocup, que cumplió con sus dos carrera en el mítico autódromo de Silverstone. El sanjuanino tuvo una destacada labor en la segunda carrera, a tal punto de que la lideró. Pero un toque lo sacó de pista, aunque pudo recuperarse y llegar 5° en la carrera que tuvo como ganador a Stian Paulsen,  líder del campeonato. A esto hay que sumarle el 8° puesto conseguido en la primera final, donde una falla en el suministro de combustible le impidió ser protagonista.

«Tuve la oportunidad de liderar casi una vuelta, hasta que un rival se pasó en el frenaje y me dejó sin el primer lugar. Después fue muy áspera la carrera, con muchos roces con varios rivales, y lamentablemente quedando a un pasito del podio. Pero realmente, carreras así son las que vengo a correr, a disfrutar. Me llevo un excelente recuerdo de Silverstone con esta carrera número 2. Las variantes fueron muchas. Cometí también un error viniendo tercero y tratando de superar al segundo. Ahí creo que quedaron las chances de hacer podio, pero bueno, ya se dará»,  afirmó Facundo.

La próxima cita de la Seat León Eurocup, 4 y 5 de junio en Paul Ricard, Francia.

Della Motta fue protagonista en la segunda carrera y hasta llegó a liderar.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Della Motta.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre