IMPOSIBLE QUE NO SE TE ERICE LA PIEL.

La trágica muerte del francés Anthoine Hubert luego del espeluznante accidente que había sufrido en la carrera de Fórmula 2, había trastocado el clima que se vivía en Spa-Francorchamps, una de la fechas más esperadas de la Fórmula 1. Es cierto que el show debe continuar pero, antes, el malogrado piloto recibió un conmovedor homenaje de parte de sus colegas.

Antes de la largada de la carrera de F1, la madre como el hermano de Hubert, con el casco del francés en mano, vivieron un respetuoso y sentido minuto de silencio acompañados por los pilotos, y por el público que se plegó al homenaje. Se realizó a las 14.53 de Bélgica, hora en la que se confirmó la terrible noticia del fallecimiento del galo, de 22 años. Y la acción fue replicada por otras categorías alrededor del mundo, como Indy Car, Mundial de Resistencia (WEC) y la Copa Truck, por citar algunas.

SpeedAgro

Mirá el conmovedor momento en Spa:

 

A las 14.53, el silencio y la tristeza invadieron Spa en un emotivo homenaje.
El monegasco Leclerc quien ganó por primera vez en F1 en Spa, amigo de Hubert desde la infancia, y un saludo cargado de dolor con la madre del piloto fallecido.
Mick Schumacher se funde en un abrazo con el hermano de Hubert.

A propósito del fatal accidente, te dejamos una muy interesante infografía del diario Marca español, y un video con una animación que ayuda a entender un poco más cómo fue la mecánica de lo sucedido:

 

Fotos: F1.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre