UNA AGENDA MAS COHERENTE.

Para alegría de unos y decepción de otros, el resultado de las elecciones presidenciales que consagraron a Alberto Fernández como nuevo mandatario nacional, descartó el balotaje. De esa forma se liberó el fin de semana del 24 de noviembre, que el automovilismo había dejado en blanco en su frondosa agenda.

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Era cuestión de  aprovecharlo, y la primera movida la hizo el Súper TC 2000 que trasladó a ese último domingo de noviembre la anteúltima fecha, programada originalmente para el 8 de diciembre. También modificó el tentativo escenario inicial de Bahía Blanca (un autódromo en plena reconstrucción), por la opción más realista y práctica de retornar a Río Cuarto. Como cita final quedó la del 15 de diciembre en Neuquén, sugestivamente el mismo escenario donde dos semanas antes cierra su temporada el Turismo Carretera. Una coincidencia motivada por intereses economicos y comerciales.

El Turismo Nacional aprovechó la fecha del 8 de diciembre que liberó el Súper TC 2000, así adelantó para ese día el cierre de su campeonato. La  liberación de ese domingo 8 de diciembre por el Súper, motivó una doble movida importante del lado del Turismo Nacional y Top Race. Ambas categorías adelantaron para ese día sus fechas finales en San Nicolás y Paraná o Nueve de Julio, pautadas en principio para el 22 de diciembre, es decir en el umbral de las fiestas navideñas

Por lo tanto no habrá que ir a los circuitos con el pan dulce y la sidra listos. Enhorabuena y que se repita en el 2020, donde ya no habrá ni elecciones, ni balotaje.

(Especial desde Toay, La Pampa)

Fotos: Prensa Super TC 2000 y APAT.

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