LA SIEMPRE bella San Juan, anfitriona de una carrera muy especial.

Una de las competencias más importantes para los pilotos de Enduro del mundo es el International SixDays of Enduro (ISDE). Realizada desde 1913, nunca tuvo una edición en la Argentina.

SpeedAgro

Pero siempre hay una primera vez. La 89° edición del SixDays Enduro será entre los días 3 y 8 de noviembre de 2014 en la provincia de San Juan. Es organizada bajo la supervisión de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de la provincia de San Juan.

Se estipula que habrá más de 500 pilotos de todas partes del planeta. El país que mayor cantidad de puntos consigan a lo largo de las seis jornadas de competencia, será el que se lleve la máxima corona y la gloria.

En los últimos años la competencia albergó a pilotos de 35 países. ¿Cómo serán las reglas? Cada nación es representada por un equipo conformado por 6 pilotos de diferentes categorías. Han de recorrer entre 1200 y 1800 kilómetros a lo largo de 6 días. Se deberán afrontar reglas estrictas de tiempos y restricciones, sobre los lugares donde puedan parar a arreglar sus vehículos.

Por el equipo de VA

Foto: http://www.fim-isde2013.com/

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre