FÁCIL, CÓMODO y DESDE DONDE QUIERAS.

Con el objetivo de simplificar la experiencia de sus clientes, Fiat Mopar dio su primer paso dentro del mundo del e-commerce, abriendo su Tienda Oficial de Repuestos en Mercado Libre, el reconocido marketplace de Argentina y el resto de Latinoamérica.

De esta manera, los clientes Fiat pueden disponer de un nuevo canal exclusivo para comprar una amplia oferta de repuestos originales para sus vehículos, de una manera fácil y directa, ingresando en: tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar. Los repuestos originales Fiat Mopar son homologados desde la terminal, garantizando estándares de calidad que aseguran una excelente performance para sus vehículos.

Si necesitás repuestos para tu Fiat, con un click alcanza.
SpeedAgro

“Asociarnos a Mercado Libre representa un gran desafío para Mopar. Este nuevo canal de venta complementa la actividad comercial que venimos consolidando con nuestra Red Oficial de Concesionarios. Con la nueva Tienda Oficial apostamos tanto al fortalecimiento del negocio de la postventa como a beneficiar a nuestros clientes, con soluciones que apuntan a simplificar su vida”, expresó German Mairano, Director de Postventa de FCA.

Entre los beneficios que presenta la nueva Tienda Oficial Fiat Mopar, se destaca la posibilidad de retirar la compra por un Concesionario de la Red Oficial Fiat; además de importantes servicios de financiación y tipos de pago con la herramienta Mercado Pago, sumado a una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre