@VolanteCero

Volante Cero

La nueva ahora es correr de noche, sin luces, atrás del pace car. Innovación del Turismo Pista. Vamos por más (?)

!!!!!!!!. Así como canta este tuit, se corrió la tercera serie sabatina de Turismo Pista en el circuito 9 del autódromo porteño que, ahora ¡oh!, han descubierto (Pablo Peón, pope de Súper TC2000, entre otros) que las falencias superan con holgura a sus bondades.

Y si Peón en el vuelo rasante que hizo por el autódromo, visualizó esas desnudeces del circuito 9, ¿no las notaron los encargados de la CDA del ACA para verificar el estado y condiciones de seguridad de los autódromos?. Veamos, aunque las hubieran detectado, como se convirtió en algo habitual y recurrente, los que «habilitan» pistas en los hechos son las categorías, luego si bien con algunas observaciones, rubrica la CDA en la mayorìa de los casos (tampoco hay que generalizar….).

¿Lo ves?, ahí viene el pace car con el pelotón de la última serie sabatina de Clase 3 de Turismo Pista; a propósito, pintó lindo el TP con más de 80 aut0s.

Por retrasos en los horarios pautados, entre otros factores por los despistes de autos que quedaron empantanados en el barro de las banquinas con una piña fuerte incluída en el curvón, el Turismo Pista desarrolló la última batería en penumbras.

-publicidad-

El T-Pista dicho sea de paso, fue titular de la fecha, lo que hizo que los valores dinerarios exigidos por el concesionario del Gálvez fueran menores al que hubiera solicitado si la convocatoria la efectuaba el TC2000, dicen…

Sí, fue así: la serie noctámbula se corrió en su totalidad con el coche de seguridad adelante con las luces altas bien puestas, sin embargo en un momento algunos coches de carrera casi se perdieron… Un despropósito, ni debieron salir los autos a pista.

Por C.S
Foto: gentileza Guillermo Cejas.

-publicidad-


9 COMENTARIOS

  1. Si el Autódromo de Buenos Aires quedara en cualquier localidad del interior del país, estaría desafectado hace rato y con muy pocas chances de poder volver a ser habilitado en corto plazo, peeero… Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires

  2. No tiene que ver exactamente con el T. Pista, pero escuché un run run de una supuesta Clase 4 en el TN. Y si bien creo que está saturado nuestro automovilismo de categorías, se me ocurrió que no sería descabellado una de camionetas, pero no como existió alguna vez que eran «pseudo» sino con las que tenemos actualmente en el mercado (Amarok, Ranger, S-10, Hilux, Nissan) limpias de todos los accesorios superfluos, con su mecánica original (aunque sean diesel) y equiparadas en perfomance por la electrónica o bien por peso-potencia. Menos peso, 180 HP, tracción trasera…puede llegar a ser interesante….una opinión, nada más.

  3. Que pasa cuando en un club, cuando el bar que está concesionado es un desastre? En primer lugar se le cancela la concesión.- Aca tenemos un caso de inoperancia absoluta, claramente el gobierno de la ciudad no sabe resolver la situación y es un ejemplo de que no están para jugar en ligas mayores, si no saben resolver la situación de un autódromo, menos pueden pensar en gestionar algo mas grande.-

  4. Una locura total gente!!!!!!
    El Galvez nunca estuvo tan abandonado:

    asfalto rajado y desparejo
    pianos rajados y despintados
    banquinas que parecen del dakar
    alambrados caidos y oxidados
    cama deleca…inexistente, lodasales en esos espacios

    En este autodromo apenas se puede correr de dia y esta gente corre una serie de noche…?
    que buscan? que se mate alguien?

    La verdad, vi un rato del t pista, y me quede muy triste de ver al galvez en ese estado.
    No me canso de decir que esto es otra operacion de los amigos de Mauri…parecida a la que hacen los que afaltan con hormigon y se afanan los adoquines, etc, etc

    Lo de la c4 del tn….me gustaria asi desaparece el stc2000…pero es solamente una chicana politica de Paoletti porque todavia no arreglo por donde se va a transmitir…no arreglamos? saco la c4 y te hundo…a las fabricas les cerraria mucho mas…motores originales, 10 veces mas barata la joda…

  5. El gobierno de la ciudad de bsas está haciendo todo lo posible para que desaparezca lo que alguna vez fue orgullo del país, autódromo de bsas, hoy devenido en un deposito de autos debajo de las tribunas…VERGUENZA

  6. Respecto a la clase 4 del TN,dice Radio Pasillo que los que impulsan esta medida dan por descontado la desaparición del TRV6 en el 2015.
    Y también escuchado en la misma emisora ,que atrás de esta categoría estarían 2 o 3 terminales
    hartas de Pablo Peón ,y de los altos costos del SuperTC2000. sera cierto??

  7. Las categorias monomotor NO NOS GUSTAN, esta clarito no…?
    El trv6 a punto de desaparecer y el stc2000…bueno…en terapia intermedia por ahora.
    A las terminales no creo les cierre mucho la millonada que estan poniendo y ver como su auto abandona porque el motor «magico y barato» de Pablito se rompe por falta de repuestos o lo que sea…
    A los Argentinos nos gustan las categoria que un tipo que larga 10º por lo menos pueda subir al podio y no que lo tengan que «habilitar» para que ande en punta.
    No somos idiotas, las fabricas menos.

Responder a Juanchotito Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre