ESPERÓ EL MOMENTO Y PEGÓ.

Haciendo gala de una paciencia casi oriental, Leonel Sotro se llevó la carrera de invitados del TC Mouras (2° fecha), que se corrió bajo un sofocante calor en La Plata, a bordo de la llamativa y rendidora “Cebra voladora” de Javier Jack luego de un sobrepaso bien ejecutado sobre el final.

Si bien parecía que otra vez la victoria entre los invitados iba a quedar en manos de quien había partido adelante (en la 1° fecha el Gurí Martínez festejó con el Falcon de Juan José Suárez, vencedor entre los titulares), esta vez Martín Serrano sufrió la pérdida de rendimiento del Chevrolet ganador de Facundo Della Motta (nuevo líder del campeonato con 122 puntos) y, sobre el cierre, cayó del primer al tercer puesto.

El momento en el que Sotro inicia la maniobra sobre Serrano que le terminó dando el triunfo.
SpeedAgro

 

Sotro lo aprovechó y, con una maniobra que arrancó en la recta y terminó en el curvón, le dio un final emotivo a la carrera. Brian Atkinson, con el Falcon de Lautaro De la Iglesia (3° entre los titulares, detrás del Ford de Kevin Candela), también aprovechó el bajón de Serrano y se metió 2°.

También hubo acción en la final del TC Pista Mouras, que tuvo un podio completamente ovalado y de pibes. Si bien la victoria fue para el saltense Lautaro Lanci (17 años), que también manda en el campeonato, Damián Markel, de 18, lo porfió sobre el final y casi le arruina el festejo. Matías Guiffrey, el más chico de los tres con 16, completó el podio.

La próxima cita, el 26 de marzo en escenario a confirmar.

Jack, con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria de su invitado. Leo, más tranqui.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre