5.000 EUROS DE MULTA y una carrera de suspensión si repite su accionar de no parar fue el castigo que ha recibido el finés Jari-Matti Latvala.

¿Por qué? En la Especial 11 del Rally de Montecarlo, por la 1° fecha del Rally Mundial, se salió del trazado, perdió el control de su Volkswagen Polo R WRC y atropelló a un fotógrafo que se vio sorprendido por la maniobra del nórdico. A pesar del golpe, el reportero no sufrió ninguna lesión importante más allá de algún magullón.

Fijate el golpazo:

SpeedAgro

httpv://youtu.be/YeIb89cydrA

 

Más allá de que ha quedado como una anécdota, Latvala, que luego de este incidente debió abandonar porque rompió la suspensión, fue sancionado por la FIA porque, como pudiste verlo, nunca paró a asistir al accidentado. Según lo que escribió el piloto en su Facebook, recién se enteró de que había atropellado a una persona cuando se lo avisó su equipo por radio.

El descargo que publicó Latvala luego del accidente que protagonizó.

 

Por Cristian Re.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. mas alla de la decision de la FIA, el fotografo estaba mal ubicado sobre el lado externo en la posible calle de escape de una curva bastante veloz. si eso hubiera sucedido en Cordoba ya estariamos escuchando lo de “Indians”.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre