BUEN COMIENZO.

Es el que tuvo Franco Girolami en la fecha inicial del TCR Italiano disputada en el Autódromo de Mugello. Cuarto en la clasificación sólo una falla mecánica a tres vueltas del final le impidió subir al tercer escalón del podio en la carrera inicial. La reivindicación llegó enseguida con el segundo puesto obtenido en la segunda competencia detrás del Hyundai del local Damiano Reduzzi. Lo celebró junto a su hermano Néstor.

“Estoy muy contento por el resultado y porque pude adaptarme rápidamente al auto con un constante aprendizaje” dijo Franco sobre sus sensaciones en carrera sobre el Honda Civic Type del MM Motorsport, antes de agradecer “a la gente de Fiat por permitirme participar en esta categoría”. Vale recordar que Franco es piloto de Fiat en el Súper TC 2000.

Franco Girolami logró con el transcurrir de la actividad una buena adaptación al Honda Civic y se dio el gusto de subir al podio en su debut en el TCR Italiano.

Sin novedades mayores sobre la fecha en que el Súper TC 2000 y el Top Race (la otra categoría que lo tiene entre sus pilotos), comenzarán sus campeonato, el hermano de Bebu tiene previsto continuar en Europa y viajar a España para probar en el circuito de Jarama otro Honda con vistas a su intervención en el TCR Europeo. Posteriormente regresará a Italia para intervenir el 1 y 2 de agosto en Misano en la segunda fecha del TCR Italiano.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre