¿TE IMAGINAS las asperezas, polémicas y discusiones que crea el Súper 8 Clasificatorio en el Súper TC 2000 trasladadas al  Turismo Carretera?. Como muchos, Christian Ledesma, partícipe y campeón en ambas categorías, no se las imagina. “Ni loco se podría hacer un Súper 8 en el TC. No queda ni uno sano . Por sus características, los TC no son autos para definir una  posición en una sola vuelta“, sentencia y explica el marplatense.

A no preocuparse, pilotos, mecánicos y dirigentes, porque ya se sabe que Oscar Aventín no es partidario de las novedades en las carreras. Es tan clásico, que ni siquiera tiene pensada alguna variante al cronograma habitual de tres series y una final para el 5 de agosto en el Gálvez, fecha y lugar donde el TC festejará su cumpleaños número 75.

Si no rompen la rutina en las fiestas, ¿cuándo van a hacerlo?.

SpeedAgro

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Particularmente creo que lo único rescatable de la desgracia humana esa de Aventin es que mantiene un sistema tradicional que se puede entender.
    Entiendo que Pablo quiera innovar pero es indescifrable los sistemas de carrera que plantea, el que hizo la pole el sábado tiene que correr con el que quedo 7 puestos mas abajo o como se tiene que organizar mientras van perdiendo las “llaves”. No se entiende nada! Menos aún eso que había antes, clasificabas 1 y salias en el puesto no se cuanto… (ni hablar de lo del otro mamarracho de Urtubey)
    Tal vez para los periodistas es otra cosa, porque viven de automovilismo pero la gente común y corriente, que es la mayoría que ve las carreras atrás del alambrado, de la televisión o de la radio no tiene esos conocimientos a flor de piel y nos confunden a mas no poder!!

  2. Lo de no hacer “innvaciones” (por llamarlo de alguna manera) por parte de Aventín y la ACTC no es verdad, si no preguntenle a Silva y a Ortelli como les fue con “La Copa de Oro”…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre