LOS DIAS QUE NO TIENE GANAS DE VOLAR…

Súperman, celebérrimo como sigue siendo, se sube a esta camioneta. Sabe que la nueva pick up Volkswagen Amarok versión Confortline, dotada con el motor V6, Es el vehículo apropiado, el más poderoso.

Ha comenzado a venderse en la Argentina, donde es producida, y está focalizada en los usuarios que la precisan para trabajar,  y para aquellos que gustan del off road. La gente del campo, la había conocido en Expoagro hace un tiempo atrás, y los veraneantes, la viero en el espacio de Volkswagen en Cariló.

VisionAuto

El motor V6 de la Amarok Comfortline cumple con la norma Euro V; 3.0 litros, turbodiesel, seis cilindros en V y los impetuosos 224 CV de potencia y 550 Nm de torque. El V6 que la empuja, como al resto de la gama, es el motor con más potencia del segmento tan importante, como el de las camionetas. También mantiene la función OverBoost, sistema que produce una sobrepresión de alimentación, que posibilita superar los valores de máximas prestaciones durante un determinado lapso de tiempo. Esta función la disponés entre los 50 y 120 km/h, es cuando entregan 20 CV extras (244CV) durante 10 segundos o hasta los 140 km/h.

La Amarok Confortline V6 en su hábitat natural..

En la Estancia Los Alamos, vecina a la pintoresca localidad de Alsina, cercana a Baradero, a más de un centenar de kilómetros de Buenos Aires, Volkswagen la convirtió en la exclusiva atención y además, se la pudo manejar por un terreno sinuoso y quebrado, con agua, a modo de corroborar los pergaminos que anunciaron los ejecutivos de la terminal alemana

A La nueva Amarok V6 Comfortline la encontrás con tracción 4Motion, integral permanente en las cuatro ruedas, y asociada a la reconocida caja automática con ocho velocidades, única en el mismo segmento de las camionetas que, por imperio de una realidad incontrastable, rubricada en los números, se ha convertido en uno de gran significado e importancia para las marcas que lo integran.

Mirá el spot de la nueva Amarok V6:

Viste que hoy en día, una camioneta más allá de su primordial cometido, someterla a distintos tipos de trabajos, se ha convertido en un vehículo deseado para circular por calles y avenidas de ciudades, y adaptable al uso familiar; tanto que
muchas veces, muchos usuarios son renuentes a meterlas en el campo. Cuando la manejás, te deja muy satisfecho su comportamiento, el funcionamiento dinámico y el confort que brinda.

El detrás de escena de la filación de “corderito”, el spot de la nueva Amarok.

Te dijimos, como las otras opciones de Amarok, en materia de conectividad ofrece un equipamiento infaltable casi en un
vehículo nuevo. Destacable también el sistema de audio “Composition Media” como lo han definido en VW, con pantalla táctil de 6,33 pulgadas más sensor de proximidad, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos teléfonos celulares; además SMS reader y comando de voz, App Connect, sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto. Permiten reflejar en la central multimedia la información de tu celu inteligente.

Espléndida, la Estancia Los Alamos

Antes te mencionamos que ha sido pensada para trabajar y para el uso off road, desde ya, después de lo que te acabamos de contar, si de comodidad y confort se trata, está a full. Cuando la mirás desde afuera, el nuevo color “Honey Orange” (lo contás a partir de setiembre para sumarse a los seis restantes), llama la atención. Después cuando entrás a mirar detalles, las llantas son de aleación en 17 pulgadas con neumáticos 245/65 R17 para uso mixto. El paragolpe delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semiautomático, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. Sumale, luces de cortesía adelante y atrás, portón de la caja de carga con cerradura, apertura amortiguada y sensor de estacionamiento también adelante y trasero.

La seguridad ha agregado elementos al cuidado del usuario y sus acompañantes. Al bloqueo mecánico de diferencial, una de las novedades presentes en toda la gama de la nueva Amarok, agrega cuatro airbags, control de estabilidad, off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales con tres puntos y una novedad más, la Amarok V6 Confortline trae frenos a disco en las cuatro ruedas.

Anfiabia. La camioneta con el V6 supera un vado grande.

 

Fotos: Visionauto y prensa Volkswagen Vehículos Comerciales Trucks & Buses

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre