¿TOCÓ EL CIELO? No, pero bastante cerca estuvo de hacerlo. Adrián Rementería con su Fiat 600 del Turismo Promocional Standard en Toay, La Pampa, durante la segunda final de la categoría. Por el tremendo impacto, el piloto sufrió algunos fuertes golpes.

 

El auto de Rementería "vuela" en el autódromo pampaeano.

 

¿Cómo fue el accidente?. Rementería sufrió un toque en la cola de su auto que, al ir lanzado en velocidad, se tornó incontrolable para el piloto pampeano y dio alrededor de seis tumbos. Enseguida, la ambulancia y los bomberos entraron en acción y debieron cortar el techo del auto para poder retirar al protagonista del habitáculo. Luego fue trasladado al hospital del autódromo y, desde allí, a un centro asistencial, donde se corroboró que tuvo  lesiones en sus manos.

Mirá cómo quedaron el auto y el piloto:

Tuvieron que cortar el techo para socorrer al piloto.

 

Los restos del Fiat son la fiel prueba de la dureza del golpe.

 

Acá, tenés el video con el momento del accidente:

https://www.facebook.com/DerrapandoUniveral/videos/vb.501476833219926/989279261106345/?type=1&theater

 

 Por Cristian Re.

Fotos: Matías Rojo y Derrapando.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Por ahí me equivoque pero el auto de la foto es un bolita y el que se lo ponen de gorro en el video es un gordini!

  2. recuerdo q hace unos años hubo un accidente q impresiona, en el autodromo de balcarce, tambien un 600 de la categoria promocional 850 que sale derecho, y pasa por arriba del alambrado como le ocurriera a canapino con el tc….

  3. increible que en el año 2015 sigan haciendo jaulas con caños de escape y lo mas increible es que las federaciones le permiten correr con eso,» Dios es fierrero» dos tumbos mas y y no si la contaba.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre