DESDE HACE AÑOS.

Entre las estrategias comerciales y vinculadas a cooperaciones técnicas, se hizo habitual que empresas automotrices concreten acuerdos con petroleras, tendientes a recomendar combustibles, aceites y productos, además de acentuarse vínculos que abarcan otras áreas para las compañías de ambos sectores claves en las economías de los países.

Las automotrices y petroleras se han ligado así, por medio de convenios que resultan abarcativos y que, también suelen incluir al automovilismo deportivo como podés ver en varias categorías argentinas y en el mundo motor interenacional.

SpeedAgro

En este sentido, el acuerdo más reciente que se extiende hasta 2022, es el firmado por YPF con las marcas de origen japonés, Suzuki y Subaru; dos de las de mayor importancia en Japón y en otros países del mundo.

Las marcas comercializan en todos los concesionarios oficiales del país, los lubricantes Elaión como repuestos originales, y utilizan el lubricante que corresponda en el service post venta, fijado para todos los vehículos. De esta forma, se aseguran el cuidado de los motores, manteniéndolos libres de depósitos para que funcionen como el primer día en que lo sacaste del concesionario. Gracias a sus altas normas de calidad, los lubricantes Elaión contribuyen a mantener la garantía de los vehículos. A su vez los diseñaron especialmente para cada marca, y son testeados previamente por la casa matriz de cada automotriz afincada en la Argentina, con el fin de garantizar su máximo rendimiento.

Por su parte, YPF se compromete a capacitar a los empleados de la red de concesionarias oficiales de Suzuki y Subaru en lo referente a sus lubricantes, con el fin de resultar otro apoyo a la postventa y redundar en que los usuarios de ambas marcas, atraviesen las mejores experiencias.

Además, YPF pone a disposición de cada empresa su área de asistencia técnica, los laboratorios de investigación y desarrollo, y brinda cursos de capacitación sobre productos y lubricantes a los empleados, para contribuir a ofrecer el mejor servicio en cada concesionaria. De esta forma, tanto Suzuki Argentina como Subaru Argentina, han pasado a usar recomendar los lubricantes Elaión de YPF.

Foto e imagen (archivo): Prensa YPF.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre