DOS RELOJES EDICIONES LIMITADAS PARA CELEBRAR LA ALIANZA.

La marca suiza de relojes ha sido el conometrador oficial de las 500 Millas de Indianápolis desde 2004. Para rendir homenaje a semejante carrera, para la edición 2019 el 26 de mayo, TAG Heuer ha creado relojes deportivos exclusivos de las series Carrera y Formula 1 que son vendidos en todo el mundo.

A diferencia de años anteriores, el lanzamiento de los nuevos modelos –TAG Heuer Carrera Indy 500 Edición Limitada y TAG Heuer Formula 1-Indy 500 Edición Limitada– fue internacional para los aficionados al automovilismo y a los relojes.El TAG Heuer Carrera-Indy 500 Edición Limitada, es un puro ejemplo de la pasión de la vanguardista marca suiza de relojes; dispone de una correa de piel de becerro negra perforada con costuras y forro rojo, el reloj Carrera de 41 mm de diámetro claramente vinculado a las 500 Millas con el logo de la Indy 500 en la subesfera a las 6 y la inscripción “Indy 500” grabada en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra de este cronógrafo deportivo se completa con subesferas blancas, una ventanilla de fecha a las 3 y las inscripciones “Carrera” y “Calibre 16” en blanco.

SpeedAgro

En cuanto al TAG Heuer Formula 1-Indy 500 Edición Limitada, es el primer reloj Indy 500 que la marca lanzó fuera de Estados Unidos. Es un especial cronógrafo de 43mm de diámetro estrechamente vinculado con la histórica carrera. La inscripción “Indy 500” en rojo y el escudo de la marca, destacan con el bisel de aluminio negro. Siguiendo con los llamativos detalles en rojo, el número “60” de la escala de minutos, realza la esfera negra con su deportivo lacado en rojo. La aguja de segundos de este cronógrafo también es roja, al igual que las agujas de las subesferas y los números de la escala del realce. El logo de Indy 500 se destaca en el contador a las 6.

¿Te van?

Fotos: Prensa TAG Heuer.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre