DE PRIMERA MANO, Norberto Edgardo Fontana dice no guardar ningun recuerdo especial sobre alguna de las 150 carreras que cumplió en el fresco domingo de Olavarría con un meritorio 5to. puesto, que además lo convirtió en el mejor Torino.

Sin embargo prestando un poco de atención y haciendo algo de memoria, encuentra uno que le hace brillar los ojos y esbozar una sonrisa al recrearla.

SpeedAgro

«Fue aquella en el Gálvez en el 2006, cuando lo pasé a Diego Aventín en el Curvón, luego que unos metros antes, él me había mandado fuera de la pista cuanto intenté pasarlo», rememora Norberto sobre lo sucedido el 17 de septiembre de aquel año. Ya embalado con el tema, el ex Fórmula 1 agrega que ese fue el «aperitivo» del plato fuerte que tuvo sobre Diego dos meses después al ganarle el titulo. ¿Te acordás?. Fue en el Mouras, cuando al Pumita lo desclasificaron por un problema en el motor de su Ford, y el triunfo y la corona pasaron a manos del piloto de Arrecifes que por entonces corría con Dodge.

«No sé si es mucho o poco. Sé que me gané un lugar dentro de la categoría» rescata Fontana como saldo de una campaña que en los números muestra 8 victorias en finales, 25 triunfos en series, 14 poles, 12 récords de vueltas, 25 visitas al podio y como quedó dicho el título de campeón 2006. No está mal pero Norberto dice que va por más, entusiasmado por el trofeo que el entregó Antonio Aventín (foto) ante la orgullosa mirada de Guillermo Kissling, responsable técnico del Dole Racing , actual destino de Fontana en el TC.

Por M.S

 

3 COMENTARIOS

  1. Ademas de un lugar en la categoría te ganaste lo mas importante: un lugar en el corazón de muchos argentinos que estamos orgullosos de lo que hiciste cuando corriste en el exterior y nos deleitamos cuando vemos como te la jugas en cada carrera.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre