¿PODRA EL BEBU GIROLAMI VOLVER A CORRER en Turismo Carretera?

Se cierra el año del Turismo Carretera, con ideas y vueltas y muchos cambios. Uno de esos es la asunción de Hugo Mazzacane como presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Por eso, don Hugo, dio una conferencia de prensa institucional en la última fecha del año.

En ella habló de varios temas y uno de los que quizá te interesen es el punto de las invitaciones para correr en la categoría el año próximo. El que parece que no recibirá la freepass es el Bebu, porque cuando se le preguntó a Hugo, él lo esquivó.

SpeedAgro

«¿Si Néstor Girolami está invitado? La comisión directiva, y a pesar de que a veces piensen lo contrario, ya tiene invitados a todos los pilotos que corrieron en 2013. Igualmente, el año que viene saldrá la invitación definitiva. Pero aún no salió la invitación para ningún piloto», explicó… ¿Entonces?

Y agregó: «Si no está invitado, no puede correr. Para ser invitado hay que tener algunos requisitos y conducta. Pensamos que correr en TC es lo máximo porque hay chicos de 18 0 20 años que nos piden correr aquí y poseemos la permanente presión de nuestras categorías menos . Pero tenemos que cuidar esto, porque cuidando esto cuidamos también a nuestros pilotos»

Por el equipo de VA

Foto: Gentileza ámbito financiero

3 COMENTARIOS

  1. decir bebu es decir turismo carretera y mas para un fanatico hincha de Torino,particularmente deje de ir con mi esposa desde Rafaela a las carreras y hoy les digo hipotéticamente que el campeón del tc hubiera sido girolami, muy fácil darte cuenta con ese motor de garofalo usado en estas ultimas carreras por el tati angelini,el bebu en estas 5 carreras definitorias estaría en el podio y ni 5 aventin mas 2 ortelli lo alcanzarían, fue mal sancionado con 2 fechas era suficiente y espero que lo inviten como corresponde, por el tc y por la hinchadas de Torino gracias por espresarme….

  2. mucha gente dejo de ir a las carreras por injusticias como la que hicieron con girolami , fue culpado por mala conducción pero el problema es la chicana rota que lo hizo volar sin control y encima como si fuera poco semejante sanción, que muy bien le vino a diego aventin sacándose de encima al contrincante mas talentoso , porque a todos los torinos que manejo los llevo al éxito . que duda pueden tener de dejarlo correr si ya pago con su sufrimieto medio año? aventin ya logro su cometido, el campeonato, asique dejen al bebu que realmente lo queremos y extrañamos mucho.

  3. «Pero tenemos que cuidar esto, porque cuidando esto cuidamos también a nuestros pilotos”…
    y quién los cuida de uds, los dirijentes que deciden ir a circuitos peligrosos, priorizando la plata por encima de la seguridad de los pilotos? quién cuida a los pilotos de los dirijentes como ud. y aventín???

    PD: si la finalidad del captcha era que dejaramos de comentar, lo están consiguiendo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre