EL PESAR

Causado por la trágica muerte de Tati Angelini,fue unánime y profundo. Sus restos fueron sepultados luego del velatorio efectuado en el Centro de Jubilados, en el cementerio de Carreras. Su pueblo, de poco más de dos mil habitantes, absolutamente consternados, se encuentra en el departamento de General López, provincia de Santa Fe, sobre la ruta provincial 90, a 15 kms de Melincué y a 280 kms de la capital santafesina.

Muchos pilotos del automovilismo nacional y de zonales; directivos como el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane, y su par de APAT, Hugo Paoletti,  se acercaron para dar el último adiós a Angelini.

SpeedAgro

Te mencionamos unos de los tantos mensajes apesadumbrados, publicados en Twitter, donde quedó evidenciado el duro golpe que representó la trágica muerte de Tati, y a su vez, la inquietud de Fordtcracing en su cuenta en Instagram, para que el Dodge que corriera Angelini hasta la que fue su última carrera hace poco nomás en Paraná, sea incorporado al Museo del Turismo Carretera existente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, “para recordarlo y nunca olvidarlo”.

El Dodge de Angelini.

Facundo Ardusso
@FacundoArdusso

De la alegria a la tristeza.
QEPD Tati Angelini.
Fuerte abrazo a toda su familia a la distancia.

@marcosdipalma

Q.E.D.P. Querido amigo, llevabamos en la sangre esa misma pasión por los aviones…parece mentira que no estés entre nosotros! tan sólo nos separa un par de días cuando hablabamos de los aviones y que venías a casa a comer un asado,TE RECORDARE POR SIEMPRE AMIGO!! FLIA. DI PALMA

GabrielPoncedeLeon
@Gabyelleon

Que triste esta noticia, todavía no salgo del asombro… Solo mandarles mis condolencias a toda su familia, amigos y allegados. Me quedo con este gran recuerdo compartido con un tipazo, alegre y buen compañero. Hasta siempre Tati!!

Jonatan Castellano
@pinchitolobe

Mucho dolor!!! Una extraordinaria persona, siempre disfrutando de tus pasiones querido amigo, te fuiste en tu ley!!! Te vamos a extrañar, un fuerte abrazo a toda la familia Angelini!!!

Martin Ponte
@Martin_Ponte

SúperTati ?? Así, con esa sonrisa te vamos a recordar siempre.

FIAT AUTO ARGENTINA COMPETIZIONE
@FiatCompeticion

Todos los que hacemos Fiat Auto Competizione lamentamos la pérdida de Juan Marcos Angelini piloto de Turismo Carretera. Envíamos las condolencias a la familia y amigos.Que en paz descanse.

Norberto Fontana
@nfontana1

Conmovido por la Noticia, esas que nunca uno quiere escuchar y pensas que no son ciertas. Q.E.P.D Tati Angelini gran tipo amable respetuoso de buena familia, te vamos a extrañar, te recuerdo con esta foto, muchas fuerzas para toda la familia Angelini en este difícil momento.

Martin Ponte
@Martin_Ponte

Que injusto es todo esto. Q.E.P.D Tati querido

jose ciantini
@JCiantini

Así te voy a recordar querido @TatiAngeliniOK ,ganador y con una sonrisa! Que descanses en paz

UR racing
@UrangaRomera

Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto, una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a se igual te vamos a extrañar por siempre Tati

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre