Compartir

NO ES EL DESEO DE UN TURISTA…

Es el deseo de un bicampeón mundial de Fórmula 1, como lo es Fernando Alonso, de cara la próxima fecha de Campeonato Mundial a disputarse en dicho país asiático.

VisionAuto

“La curva 1 de Shanghai es una de las mejores del calendario y el circuitos uno de los más lindos para pilotear. Por eso tengo muchas ganas de llegar a China” señala Alonso, quien en sus 14 presentaciones en el Gran Premio de China venció en 2005 (Renault) y 2013 (Ferrari) e hizo 2 poles en el 2005 y 2006, ambas con Renault.

Alonso , sobre el McLaren-Renault, tuvo un digno comienzo de temporada y está 4º en el campeonato a 34 puntos del líder Sebastian Vettel.

Sin la felicidad plena de Sebastian Vettel y Ferrari, que en Bahrein lograron el segundo éxito consecutivo y estiraron sus ventajas sobre Lewis Hamilton y Mercedes Benz, Alonso quedó satisfecho con ely puestos obtenidos en Australia y Bahrein en sus primeras carreras sobre el McLaren-Renault MCL 33.

“Fueron dos resultados positivos…”, analiza inicialmente el piloto español quien sin embargo, competitivo como todo campeón, quiere más y por eso piensa en lo que le falta. “No hemos tenido buenas performances en las clasificaciones y por ese lado habrá que trabajar para unificar el rendimiento general. No sucederá de la noche a la mañana, pero sabemos dónde está el problema y por eso tenemos que trabajar duro para solucionarlo”, adelanta Alonso que sabe que el camino para volver a la victoria (no gana desde España 2013) todavía es largo pero confía en que ya comenzó a transitarlo en esta renovada etapa en McLaren.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre