YA LO CONOCES a Juan Cruz Alvarez. Y por eso es casi indiscutible su calidad para conducir autos de carreras.

Aguerrido y áspero, el joven arrecifeño ha protagonizado una maniobra que abrió una polémica más que trascendente por el toque con Agustín Canapino, sobre el que Agus se limita a decir que debe “ver otra vez las imágenes”.

SpeedAgro

Oscar Isla, comisario deportivo de la carrera de Top Race en Oberá, explica: “Fue una maniobra evidente; Juan Cruz Álvarez le pega de atrás a Agustín Canapino, y por eso se le dio ese recargo que es equivalente a un pase y siga, pero que no se pudo hacer porque esa sanción se reproduce a mitad de carrera”.

El momento del toque entre Alvarez y Canapino
El momento del toque entre Alvarez y Canapino

Pero lo que más ha llamado la atención fue la reacción de JC. “Canapino venía con un cambio menos y hacía esa curva muy despacio. Yo no sé por qué me echan. El venía haciendo todo muy lento, y yo le había puesto el auto. La verdad es que por estas cosas está como está el automovilismo. Ahora tengo muchas más ganas de cerrarles el orto a todos los que hablan al pedo”.

Foto prensa TRV6

Jeluz | Productos Eléctricos

9 COMENTARIOS

  1. Uh alguien le dice que se baje del caballo a jc, ahora los comisarios diciendo que como fue en carrera no pudieron sancionarlo, esa es otra muestra mas de pobre nivel dirigencial que hay en el automovilismo…

  2. En vez de cerrar ortos mejor abrite el cráneo y metele algo adentro. Los comisarios son muy claros, sería bueno que por continuar boqueando toda la semana directamente te dejen una carrera en tu casa. Ya es hora que pongan en su lugar a estas vedetongas del subdesarrollo.

  3. Hoy vi el programa de Fox Sports, era tan gracioso ver como 6 pilotos y 2 periodistas le decían que la maniobra era inadmisible de cajón y el tipo firme como rulo de estatua defendiendo lo indefendible! Hasta Silva, que siempre quiere quedar bien con Dios y con el Diablo le decía que estaba mal!!

  4. ALVAREZ que carajo queres justificar !!!!! , si lo chocas en la rueda y lo tiras a la mierda.
    La maniobra que le hiciste al Pato estuvo muy buena , pero en esta se te salio la chaveta , venia con la 1ª rota !!!! , lo pasabas mas adelante y festejabas tranquilo.

  5. Bien por Álvarez, estoy harto de los especialistas en no dejarse pasar cuando
    tienen un auto notoriamente más lento que los demás. Son todos vivos, saben
    que los lugares de sobrepaso son escasos, entoces doblan en esos lugares a
    dos por hora para no ser superados. Son corredores de autos o defensores
    pasivos de puestos? Alguien tiene que ponerle acción al automovilismo, y
    si además genera un poco de polémica mejor.

  6. Si se llamara Fontana en vez de Alvarez todos en la mesa de UV y en estos comentarios estarian hablando de una maniobra exelente y no se hubiera sancionado nada.
    Yo no digo que fue una maniobra no sancionable perooooooo si Agustin nunca se quejo es por que sabia que venia mas lento aparte si bien le pego lo hizo en la rueda tracera izquierda con su rueda delantera derecha sin bajarce de la pista osea ya estaba la trompa metida OSEA que se puede llamar dudosa no tan clara como se dice.

  7. ALBERTO …. Sin Agustin Canapino no se quejo es porque estaba segurisimo que lo echaban.
    Pasar chapeando es una cosa , PEGAR PARA PASAR ES OTRA MUY DIFERENTE……….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre