CUANDO LA MANO VIENE COMO VIENE…

…para vender autos, hay que apelar a decisiones que apunten a remar la cuesta que, si hablamos de nosotros, los argentinos, es enfrentar el momento económico-social que nos impacta de lleno.

Las ventas de vehículos han caído por cierto ante la situación que se atraviesa que, incluso ha llevado a tomar medidas a las automotrices como reducir turnos de trabajo ante el freno notorio en las ventas, debido a la retracción que se han impuesto tantos argentinos a la hora de comprar un auto.

SpeedAgro

Ves en los medios, anuncios de las terminales con promociones, planes, descuentos, a modo de seducir a los usuarios con precios que se tornan más que atractivos; está a la vista que sostener un nivel de ventas aceptable en el inestable contexto actual, no resulta sencillo.

El Gol version Trendline a un precio que te tienta, ¿no?

Volkswagen Argentina es una de las terminales que enfrenta el “mal tiempo”, ha anunciado un precio especial para el Gol durante septiembre, muy tentador, de $329.000. Con el precio aplicado al vehículo más vendido de la marca durante tantos años, se posiciona como el 0 km más barato del mercado local durante el mes en curso.

El valor del que acabamos de hablar, es válido para la versión Trendline 5 puertas y lo acompaña una financiación a tasa de 0% a 18 meses. por un monto máximo de $100.000. La versión Trendline viene con caja de velocidades manual y carrocería con 5 puertas. Hay que reiterar que el Gol Trend en la versión que te mencionamos, es el modelo más exitoso de la marca alemana, y acerca del valor fijado, lo podés comprar al contado o financiado con la tasa citada, la opción la encontrás en los concesionarios Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

El Volkswagen Gol Trend se comercializa en las versiones Trendline y Comfortline, ambas con motor 1.6l MSI con 8 válvulas y 101 cv de potencia. En el acumulado anual de 2018, se han patentado más de 20.000 unidades del Gol, lo que ratifica su conocida excelente trayectoria en nuestro país.

Foto: Prensa Volkswagen Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre