ES AMABLE PERO TAMBIÉN firme en sus respuestas, David Castera, el francés, que tras seis años en el país, se considera “medio argentino” y que es nada menos que el encargado de diagramar  la ruta del Dakar en Sudamérica. Una responsabilidad que lo hizo blanco de permanentes críticas de Orly Terranova. “La hoja de ruta tiene errores, no están marcados algunos puntos peligrosos y por el contrario hay señalados otros que no lo son. Tendría que ser modificada”, disparó el mendocino al termino de varias etapas.

Todos los días David Castera da indicaciones a los pilotos sobre las características de la ruta del Dakar.

“Terranova habla mucho con la prensa, pero no conmigo. Sería necio decir que en un recorrido de 9.000 Km no hay errores, pero no son tantos porque de existir, tendría una fila de pilotos con sus quejas y no ví a ninguno…”, replicó Castera antes de destacar que “siempre pasa lo mismo con los pilotos, cuando ganan está todo bien, pero en cuanto no se le dan los resultados pierden la cabeza y empiezan a quejarse”. Nada nuevo por cierto.

“Sé que Terranova dijo cosas más graves que esas…”, le admitió Castera a Visión recordando dichos de Orly en los quen  lo cuestionó con un “si se quiere ir que se vaya, pero que haga una ruta en condiciones…”.

SpeedAgro

Castera confirmó su próximo alejamiento de las filas de Amaury SportsOrganisation, la empresa francesa organizadora del Dakar, y su regrerso a su Francia natal.” No sé que voy a hacer”, dijo.

-Se habla que te incorporarías  al equipo Peugeot... le tiró Visión

-Son versiones, también escuché que iría  a Honda, je…

-Le sobra trabajo entonces…

-Buenas tarde…tengo que irme…

 

David Castera, la próxima baja de un grupo Dakar que sigue con sus movimiento en su personal logístico (entre otros no esta Chris Rodrigo, el habitual asistente de Ettiene Lavigne  y encargado de relaciones públicas) que ya se vieron en esta edición y no precisamente para bien.

 

Por el equipo de VA  (Especial desde Iquique, Chile)

Fotos: Mónica Paz

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Este muchacho Terranova no se cansa de “ganar amigos”!!! jajaja El colmo son los de ultima vuelta, donde lo ignoran absolutamente, no lo nombran jamás, ni cuando gana las etapas!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre