A LOS 30 AUTOS QUE van a correr el 27 de mayo…

se ha sumado hace poco uno especial. Es el del estadounidense Conor Daly, de 26 años, quien va a conducir uno de los cuatro del equipo Dale Coyne Racing.

El auto de Daly para las 500 Indy, bancado por la Fuerza Aérea de EE.UU. ¿Pensar algo similar en la Argentina?, un utopía.

 

SpeedAgro

Y la presencia de Daly, tiene mucho que ver con el apoyo brindado por la Fuerza Aérea de EE. UU, que salta a la vista en el auto como podés ver. Las 500 Indy han sabido estar ligadas a este tipo de presencias, como también se dio en NASCAR.

Daly se había quedado sin butaca en IndyCar para esta temporada, luego de dos años junto a Coyne, ahora confía en que con el apoyo de la Fuerza Aérea, complete el calendario.

Hijo de Derek Daly, el recordado ex-piloto de Fórmula 1, supo debutar en IndyCar en las 500 Indy en 2013, arribando 22º. Corrió en Europa en 2010, luego de ganar el campeonato de Star Mazda; y lo hizo hasta 2014 cuando compitió sin resultados en GP2. En 2015 volvió a EE. UU, y corrió en el equipo de Coyne en las calles de Long Beach, reemplazó al Rocky Moran, Jr. quien soportaba una lesión. Luego también ocupó el lugar de otro lesionado, James Hinchcliffe en el equipo de Schmidt, antes de recibir la oferta de Dale Coyne, para correr en forma permanente. Daly ha corrido 39 veces, el segundo puesto en Detroit 2016 es su mejor resultado.

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre