LE APUNTARON… Y LE ACERTARON.

No fue una fecha productiva para Sacha Fenestraz (Carlin) esta que pasó de la Fórmula 3 Europea. Y no porque el franco argentino cometiera errores de conducción ni porque su máquina no estuviese a la altura de las circunstancias. El gran problema para el pibe fueron sus rivales en pista, que lo sacaron de dos de las tres carreras que la categoría disputó en el trazado urbano de Norisring, Alemania.

Sacha tuvo que abandonar en la primera y en la tercera carrera, ambas por toque totalmente evitables y en los que el piloto criado en Córdoba nada tuvo que ver. Primero, el que le pegó fue el sudafricano Jonathan Aberdein y, en la última competencia de la fecha, lo impactó el ruso Artem Petrov. Sólo pudo rescatar puntos en la segunda final al llegar 9° luego de una buena remontada.

SpeedAgro

Así fue golpe en la carrera 1:

Con estos resultados, Sacha está 8° en el campeonato con 55 puntos, mientras que el líder es Marcus Armstrong con 101. La próxima, el 14 y 15 de julio en Zandvoort, Holanda.

El que tampoco pudo cosechar demasiado fue Leandro Mercado, que con la Kawasaki abandonó en la primera competencia debido a un toque del local PJ Jacobsen y terminó 11° en la segunda en una nueva fecha del Mundial de Superbikes, que se disputó en Laguna Seca, Estados Unidos.

Jonatahan Rea, que se impuso con la Kawasaki en ambas carreras, lidera el campeonato con comodidad: le lleva 75 puntos a Chaz Davies (Ducati): 320 contra 245. Tati, por su parte, está 16° con 47. En Misano, del 11 al 13 de mayo, la 5° fecha.

En Laguna Seca, Tati tuvo otro fin de semana complicado.

 

Fotos: prensa Sacha Fenestraz y World SBK.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre