EL QUE SE ADAPTE MÁS RÁPIDO, SACA VENTAJA.

La Fiat Competizione llegó al flamante trazado de San Nicolás para la 10° cita de su calendario con 20 autos en pista e ingresando en etapa de definición del campeonato de pilotos. Luego de lo que fue el espectacular paso por Termas de Río Hondo con un número récord del parque automotor, la monomarca extiende su buen presente y contará con una nutrida grilla en esta nueva fecha del certamen.

En el circuito santiagueño, fue Daniel Belli el que hizo el mejor negocio, ya que logró capturar la punta del campeonato en un momento crucial, donde su vasta experiencia puede ser una ventaja a la hora de intentar repetir el título que ya ha ganado en 2016 con el modelo Punto.

Todos llegan en igualdad de condiciones a un trazado nuevo como el de San Nicolás.
SpeedAgro

Luego de ocho fechas disputadas, el campeonato de pilotos se encuentra al rojo vivo y con varios postulantes al título de campeón. El mencionado Belli lidera la tabla de posiciones con 216 puntos, seguido de Christian Romero con 206,5, tercero se ubica Javier Manta con 187,5; cuarto Gabriel Da Rold con 181 y quinto Elder Tasca con 167,5 en las principales posiciones.

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre