ESTÁ CALIENTE la pelea por el liderazgo del campeonato en el TC Mouras. En el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, se cumple la 8° fecha; Martín Vázquez (Ford) llega al frente en el puntaje de la fase regular.

“Soy puntero del campeonato y tengo una buena diferencia con el rival más cercano que es Aguirre; estamos muy cerca de la victoria, terminamos siempre ahí, cerca. Así que ahora el objetivo es ganar para sacarnos ese peso de encima”, remarca el de Pilar, que tiene en claro que el triunfo le abrirá las puertas para pelear mano a mano el campeonato: “Estoy convencido de que será todo más fácil si conseguimos una victoria. Ya nos sacamos la presión de subir al podio por primera vez, algo que costó más de lo que esperaba porque también estuvimos muchas veces cerca. Ahora hay que ganar antes de fin de año y tratar de llegar en todas las fechas”.

Martín Vázquez llega como líder pero con el objetivo de lograr su primer triunfo del año.

 

Para esta cita olavarriense, 26 son los inscriptos, uno más que en la carrera anterior ya retorna Alonso Etchebest (Ford) tras la fecha de sanción. Te recordamos que Daniel Nefa (Ford) ganó en La Plata y que, por el campeonato, Vázquez acumula 261 puntos, seguido por Valentín Aguirre (Chevrolet) con 249 y Federico Paoloni (Ford) con 233.

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre