LA INCERTIDUMBRE Y DIFICULTADES.

Fueron una constante en el Top Race en 2019, profundizadas por la crisis general que ha abarcado al país. En ese cúmulo de obstáculo, ganaron terreno las dudas sobre el futuro de la categoría que, calendario mediante, debe comenzar el ciclo 2020 el 15 de marzo.

A las complejidades ciertas en lo financiero, económico, fuertes deudas por fiscalizaciones con la CDA del ACA y diferencias político-institucionales en la categoría que estuvo conducida por Alejandro Urtubey, se sumó el duro golpe que hace poco resultó al anuncio de Agustín Canapino en torno a que no continuará en la categoría. El hombre estandarte, múltiple campeón, referencia excluyente también junto al equipo más arraigado y exitoso, el Sportteam de Sergio Polze. No lo vas a ver a Canapa en el TRV6, ¿y al Sportteam?. mmm.

Matías Rossi en el Toyota Camry, campeones 2019 (Foto gentileza Superdeportivo.com.ar – Elonce.com)

Los grandes y serios signos de interrogación que ha generado el Top Race, pretenden despejarlos actores que habitan la categoría y, un nuevo administrador-gerenciador y a cargo del funcionamiento general de la categoría, como supo visionauto.

La nueva conducción del Top Race, ha pasado a encabezarla Alejandro Levy. El ex piloto de rally, dueño del Tango Rally Team que le adquiera a Marcos Ligato y David Nalbandían y además, cabeza del campeonato de rallycross argentino (CarX), fue apuntado y designado como el hombre para tomar el volante del Top Race.

Levy con representantes de equipos, se reunió con representantes de la CDA del ACA, patrocinantes, empresas y ejecutivos del Grupo Clarín, a modo de dar a conocer los pasos a dar para sacar a flote a la categoría y entre otras ideas, complementarla con el CarX.

Levy y un grupo empresario, estarían dispuestos a invertir en Top Race, a modo de asegurar la continuidad y su renovación. En tal sentido, una fuente confió a vision que Levy iba a disponer para 2021 de 28 motores V8 nuevos con las correspondientes cajas de velocidades.

-publicidad-

 

Foto portada: gentileza conclusion.com.ar

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Los V8 de donde vienen? Invertir?? Mmmm. Levy? Porque no intenta mehorar el CARX? La categoria debio.haber elegido a gabriel furlan para intentar un milagro. Top Race QEPD

Responder a Marcos Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre